Amelia

Peeling Químico
Es una técnica de exfoliación y descamación con el que se logra un efecto renovador muy importante en la piel, porque se retiran las capas más superficiales y las células muertas. Con el peeling se activa y acelera la regeneración natural del tejido. Se mejora la luminosidad de la piel, se disimulan pequeñas líneas de expresión y arrugas finas, se alisa la textura y se estimula la producción de colágeno y elastina.
El peeling químico puede ser superficial, medio o profundo. Dependiendo la necesidad de cada paciente se escoge un tipo de peeling. En los superficiales el paciente se incorpora de inmediato a su vida normal y se utilizan mucho los ácidos como el glicólico, mandélico, salicílico, láctico, lactiobiónico, tranexámico. En los peeling medio utilizamos retinoico y TCA (ácido tricloro acético) suave. Y en los peeling profundos se necesita un tiempo de recuperación ya que el cambio es más drástico y se utiliza TCA fuerte y Fenol.
El peeling no sólo aporta belleza sino, fundamentalmente, salud.

Mesoterapia Facial
La mesoterapia facial es un tratamiento médico que consiste en la infiltración de diferentes combinaciones de activos mediante microinyecciones en las capas más superficiales de la piel en los que el ácido hialurónico siempre es el componente común.
La infiltración de estos activos con la mesoterapia facial ayuda a reponer nutrientes indispensables que la piel deja de producir a causa del envejecimiento.
Lo que aporta a la piel elasticidad, turgencia, luminosidad y firmeza..

Mesoterapia Corporal
La mesoterapia corporal es una técnica que utiliza inyecciones intradérmicas indoloras para tratar, principalmente, zonas afectadas por celulitis y grasa localizada. Estas infiltraciones introducen en la zona afectada activos como vitaminas, minerales, aminoácidos, etc. con el fin de lograr: una acción celular mediante la estimulación de los adipositos; una acción vascular logrando una mejora en la microcirculación de la zona tratada; y una acción linfática promoviendo el drenaje de las toxinas acumuladas.
El tratamiento de mesoterapia corporal se puede llevar a cabo para tratar diferentes zonas de nuestro cuerpo. Concretamente, podemos realizarlo en piernas, glúteos, muslos, brazos, caderas y abdomen. Una sesión semanal durante tres meses. Luego sesiones de mantenimiento.

Mesoterapia Francesa
Es un producto que combina Ácido Hialurónico libre (5 mlg x 1 ml) con más de 50 sustancias extras, que hacen la diferencia como el glutatión, gran antioxidante clave de la piel, 6 coenzimas para mejorar las reacciones metabólicas, 12 vitaminas que ayudan a neutralizar los radicales libres y la estimulación de colágeno, 6 minerales para mantener el balance metabólico celular y 5 ácidos nucleicos para la reparación del ADN, y 24 aminoácidos. Con este tratamiento se obtiene una piel más hidratada, luminosa y con un aumento de la regeneración tisular, elasticidad y brillo. Mejora el aspecto de las líneas de expresión, arrugas y manchas y también activa la microcirculación sanguínea de la dermis.

Microneedling
El microneedling, también llamado terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento que estimula la capacidad de regeneración cutánea a través de múltiples micropunciones, desencadenando la generación natural de colágeno y elastina, a la vez que permite una penetración más profunda de los activos cosméticos aplicados, por ejemplo es óptimo aplicar el microneedling junto a una mesoterapia o plasma rico en plaquetas, o previo a un peeling superficial.

MesoGlow
Es un tratamiento ideal para mayores de 25 años que tengan la piel apagada, con falta de luminosidad y de brillo. Se aplica especialmente en cara y cuello, aunque también en otras zonas del cuerpo.
El procedimiento es ambulatorio y se practican microinyecciones en la unión dermoepidérmica o en la dermis superficial. Se inyecta ácido hialurónico. Las regiones a inyectar pueden ser mentón, mejillas, ovalo de la cara, arrugas de la comisura de la boca, patas de gallo, cuello, escote, cara interna de brazos o muslos o alrededor del ombligo.

Tratamiento Capilar
Tratamiento con mesoterapia capilar y plasma rico en plaquetas. La mesoterapia capilar es una técnica que consiste en administrar mediante microinyecciones una fórmula adaptada a las necesidades de cada paciente que emplea una combinación de sustancias como inhibidores enzimáticos, vasodilatadores, vitaminas, minerales y aminoácidos. Sirve para nutrir el cuero cabelludo y mejorar la circulación sanguínea. El plasma rico en plaquetas utiliza la sangre del paciente y se centra en la estimulación de los folículos capilares. Funciona mediante la liberación de factores de crecimiento que estimulan la regeneración de los tejidos dañados y el crecimiento del cabello. Tratamiento de una sesión a la semana durante 6 meses.

Plasma rico en Plaquetas
El plasma se obtiene del mismo paciente, se recoge una muestra de sangre que se trata en una maquina centrifugadora que aisla todas las plaquetas del resto de los componentes de la sangre.
El plasma rico en plaquetas estimula el aumento de fibroblastos con lo que aumenta la producción de colágeno, trabajando en las capas más profundas de la piel, ayuda a disminuir la flacidez, las estrías y suavizar las arrugas.
En úlceras o heridas complejas, se ha demostrado que sesiones con aplicación de plasma rico en plaquetas, acelera el cierre y mejora las etapas de cicatrización.

Vacuna Antiage
La vacuna antiage es de colocación intramuscular, es un producto biológico natural, potente y eficaz que restaura y revitaliza las funciones vitales del organismo. Tiene múltiples beneficios entre los que podemos destacar: mejora la textura de la piel, detiene el proceso de envejecimiento prematuro, efecto anti estrés, mejora el estado anímico, aumenta la energía y capacidad cognitiva, elimina el agotamiento físico, mejora la calidad del sueño, fortalece el sistema inmunológico, estimula la líbido y la vida sexual, rejuvenece la apariencia física, tiene acción antioxidante, renovadora y revitalizadora.

Hidrolipoclasia
La hidrolipoclasia es un tratamiento de medicina estética mínimamente invasivo, cuyo objetivo es la eliminación de grasa localizada. Se inyecta solución fisiológica y se combina con ultrasonido para romper los adipocitos y liberar la grasa que se almacena en su interior. Esta grasa es a continuación eliminada por vía linfática y venosa y es metabolizada en el hígado. Es un tratamiento ambulatorio. Es un método que se utiliza para modelar y reducir la grasa localizada, no para perder peso. Es ideal combinar con sesiones de hipodermoterapia.

Hipodermoterapia
Actúa directamente sobre tejidos adiposos, diluyendo sus células con sustancias lipolíticas, que se introducen a través de micro inyecciones en el tejido graso, liberando su contenido al sistema linfático para su posterior eliminación. Tratamiento totalmente ambulatorio. Se utiliza para eliminar la grasa localizada y modelar zonas. Es ideal combinar con sesiones de hidrolipoclasia.

Nefertiti
Nefertiti Lifting es una técnica de rejuvenecimiento sin cirugía para mejorar el contorno facial inferior. Se utiliza el Botox para definir y mejorar el ángulo mandibular, relajar las cuerdas tendinosas del cuello, subir los rincones de la boca y la piel flácida del contorno, dando el efecto visual de un minilifting.
Consiste en aplicar algunas unidades de Botox a lo largo de la línea mandibular y en los puntos de mayor contracción del músculo que cubre el cuello y el tercio inferior de la cara, produciendo su relajación.
Este tratamiento en una excelente opción para las pacientes que no desean una cirugía, pero que buscan dar definición al ángulo y línea mandibular y una apariencia más joven a la cara y el cuello.

Bioestimuladores
A partir de los 25 años nuestro cuerpo experimenta una pérdida anual del 1% de colágeno, lo que conduce a la disminución de la elasticidad y firmeza en los tejidos cutáneos. Por ello, los bioestimuladores actúan directamente a este nivel, ayudando a la producción de colágeno mediante la activación de fibroblastos. Los bioestimuladores de colágeno no solo actúan como hidratantes, sino que también promueven la elasticidad y turgencia en varias áreas del cuerpo como rostro, cuello, escote, abdomen, brazos, glúteos, muslos y manos. Los efectos de los bioestimuladores se activan progresivamente en los primeros 3 meses, con una duración aproximada de 12 a 18 meses. Este procedimiento es mínimamente invasivo, y se realiza mediante la infiltración del producto a nivel subcutáneo con agujas o cánulas finas. El más utilizado es el hidroxiapatita de calcio.

Toxina Botulínica
La toxina botulínica actúa disminuyendo la contracción de los músculos faciales temporalmente, dejando la piel tersa y tonificada, corrigiendo las arrugas y previniendo su progresión. Las inyecciones de toxina botulínica debilitan y paralizan determinados músculos. Fundamentalmente se utiliza en el tercio superior del rostro (frente y patas de gallo) y para tratar el bruxismo y la hiperhidrosis. Los efectos de la inyección no son inmediatos, se empiezan a revelar una vez transcurridos tres o cuatro días, dependiendo de cada paciente. Los resultados son altamente satisfactorios. Son pequeñas gotas diluidas de material que aplicadas en puntos estratégicos, previenen el envejecimiento de la piel en unos días, consiguiendo la relajación del rostro. Se recomienda el uso de la toxina a partir de los 25 años para evitar la aparición de las arrugas.

Hilos Tensores
Los hilos tensores se introducen bajo la piel con una fina aguja produciendo un efecto tensor. El tratamiento no requiere de cirugía ni incisiones, tampoco deja cicatriz ni puntos. Lo más común es que este tratamiento se realice en las zonas faciales y del cuello que son más propensas a las arrugas o la flacidez que trae el paso del tiempo. Los hilos permiten refirmar el aspecto de la zona, eliminar distintos tipos de arrugas, y devolver el aspecto natural a la piel sin generar expresiones forzadas o inexpresividad. En otras zonas del cuerpo pueden usarse para dar un aspecto terso y denso a la piel. Los hilos promueven la creación de colágeno y elastina, lo que fomenta en nuestra piel beneficios como una mayor firmeza y elasticidad, alejándose de la flacidez.

Perfilado y Relleno de Labios
Tener unos labios hidratados y bien definidos nos aporta luz al rostro y nos hace sentir y vernos mejor. El perfilado de labios es un tratamiento de medicina estética que se realiza a través de infiltraciones de ácido hialurónico para remarcar el borde natural de las comisuras de los labios con un delineado que permite mejorar la apariencia del contorno labial. Con esta técnica también conseguimos redefinir la forma de los labios, corregir imperfecciones y asimetrías en las comisuras y rellenar las arrugas conocidas como código de barras.
El relleno de labios tiene como objetivo principal, modificar el grosor del labio, persiguiendo un aspecto más pronunciado, más contundente y carnoso.
Este procedimiento se lleva a cabo a través de la infiltración de un ácido hialurónico de mediana reticulación diseñado especialmente para la zona.

Microbótox
También conocido como baby bótox o mesobotox. El bótox actúa sobre la contracción muscular, el microbotox lo hace sobre la textura de la piel, mejorando su luminosidad, hidratación y regulando la producción de sebo por parte de las glándulas sebáceas. Consiste en una inyección de microgotas de toxina botulínica tipo A diluida a nivel intradérmico, de manera superficial y en pequeñas dosis. Puede usarse sola o combinada con ácido hialurónico no reticulado o vitaminas

Mesolifting
Es una técnica de mesoterapia con la introducción de principios activos en la dermis, que son distintos en cada zona del rostro. En tercio superior se utilizan péptidos que relajan la musculatura suavemente combinado con ácido hialurónico, vitamina C o silicio. En tercio inferior ácido dimetilaminoetanol con efecto tensor en combinación con ácido hialurónico. Se puede agregar silicio y centella asiática para mejorar ojeras.

Plasma Pen
El plasma pen es un dispositivo de última generación utilizado en tratamientos estéticos no quirúrgicos para rejuvenecer la piel. Este innovador dispositivo utiliza la tecnología del plasma para generar un arco eléctrico controlado que estimula la regeneración celular y mejora la apariencia de la piel. Durante el tratamiento, se aplica el plasma pen en la superficie de la piel, creando pequeñas descargas que provocan una contracción inmediata de la piel y estimulan la producción de colágeno. Esto ayuda a reducir arrugas, líneas de expresión, manchas solares y mejorar la textura general de la piel. Es posible que experimente una ligera descamación o formación de costras, que desaparecerán gradualmente. Es de los pocos tratamientos no quirúrgicos que existen para levantar la zona de los párpados.

Revitalización Facial
Este tratamiento consiste en la infiltración de una combinación de sustancias: vitaminas, minerales y ácido hialurónico, muy superficialmente por debajo de la piel. Provoca en el rostro un efecto flash inmediato y duradero, una piel hidratada en profundidad, con más luz, elasticidad y firmeza.
Se puede utilizar tanto en la cara como en el cuello y en las manos.

Puntos lift con ácido hialurónico
Se basa en hacer pequeños depósitos de ácido hialurónico en zonas de soporte para poder levantar los tejidos, eliminando la flacidez y logrando un efecto lifting global. Normalmente los puntos se sitúan sobre el pómulo, haciendo levantar la mejilla y disminuyendo la ojera hundida, el surco nasogeniano, que suele tratarse únicamente en la zona superior cerca del ala de la nariz, para que no modifique la sonrisa, y la parte lateral de la mejilla y línea mandibular, para levantar la parte inferior del rostro y dibujar el óvalo facial.
Río Ceballos
Av. San Martín 8170
La Quebrada, Río Ceballos
Córdoba, Argentina
Villa de Soto
Alvear 275
Villa de Soto
Córdoba, Argentina